Img

portable-ERP

El programa de gestión más reciente en su bolsillo

Portable-ERP es una aplicación GRATUITA destinada a gestionar sus actividades profesionales. Le ayudará a seguir a sus clientes, proveedores, facturas, contactos y los negocios que haga con ellos. ¡Pruébelo!Es gratuito!

En tan solo 18 meses Portable-ERP ya se utiliza en más de 150 países.

El Programa de facturación más reciente y gratuito en su bolsillo: Portable-ERP

Concepción sencilla

Portable-ERP es una aplicación de gestión integrada de empresa concebida para ser utilizada en cualquier tipo de empresa, desde una empresa unipersonal hasta una PyME. Esta aplicación también dispone de todo lo necesario para crecer al mismo ritmo que su actividad.

Portable-ERP es y será también un programa sencillo. Cubre más del 80% de sus necesidades gracias a unas reglas sencillas y a un interfaz fácil de utilizar. Lo más importante: su carácter evolutivo.

¿Tiene que llevar consigo los datos vaya donde vaya? ¿Quiere estar seguro de que su preciosa información está a su alcance vaya donde vaya? Entonces, Portable-ERP es la solución.

Por último, Portable-ERP es un Programa concebido para aquellos que quieren conservar sus datos en su ordenador (efectuando eso sí copias de seguridad) o en su red privada y compartirlos única y exclusivamente con sus colaboradores. La información no está “en las nubes”. Hay muchas razones para no poner su información en las nubes (públicas). Comprendemos y compartimos esta opinión con numerosos empresarios.

Y además, Portable-ERP es de dimensionado sencillo. ¿Le gusta el concepto y desearía utilizarlo a gran escala? Escríbanos a Contactenos para más información.